menu

La Azucarera, Toro -- The sugar factory, Toro. Photo by Campeador.

La Azucarera, Toro  --  The sugar factory, Toro. Photo by Campeador.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

La Azucarera, referido a veces también como La Estación, es una asentamiento del municipio de Toro, en la provincia de Zamora, comunidad autónoma de Castilla y León, España.
Se sitúa a las afueras de la localidad de Toro, formando parte de esta zona la azucarera, uno de los motores económicos del municipio de Toro, y la estación de trenes (TEXTO DE WIKIPEDIA)


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Arquitectonico
Realizada el 05/10/2019
Subida el 09/10/2019
642 Visitas.
9 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS Rebel T2i
Velocidad de Obturador: 1/125
Valor de apertura: f/16.0
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 67 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Zamora Sitio: la azucarera (toro)
Comentarios

Roser Vento - 19/01/2020
Sugar, sugar
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 15/10/2019
Aquí quedan terrenos para cultivar; lo que no hay son ganas de cultivar: los jóvenes prefieren ir a las ciudades en busca de una vida más fácil, próspera,...
Respuesta de comentario:
- Buena panorámica de esta azucarera y que bueno que en ciertos lugares como este queda mucho terreno para cosechar, cultivar que es lo que más se necesita ahora que está todo industrializado y esto es lo que nos tiene enfermos y estresados - (Germán Kong )


Germán Kong - 15/10/2019
Buena panorámica de esta azucarera y que bueno que en ciertos lugares como este queda mucho terreno para cosechar, cultivar que es lo que más se necesita ahora que está todo industrializado y esto es lo que nos tiene enfermos y estresados
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 10/10/2019
Bueno Carlos, el proceso de fabricación está dentro. Esto quw muestro yo es el exterior... pero te entiendo. Te propongo que te enfrentes a esa tarea: cuando vayas por esos caminos de Dios y veas una fabrica, fotografiala... verás que joyita nos presentas. Saludos. mario
Respuesta de comentario:
- Jajaja. he trabajado tantos años en una empresa fabricante que a estas alturas no se me ocurriría hacer una foto de una factoría... Pero tengo que reconocer que es un tema apasionante... Posiblemente habré hecho veinte o treinta mil fotos de procesos de fabricación... Llega un momento en el que lo dominas y puedes convertirlo en un arte. Pero acabé saturado porque, como es lógico, era por obligación. ¿Sabes?, en el fondo me da pena haber perdido todo aquel inmenso archivo gráfico, pero era de la empresa, que le vamos a hacer. - (Carlos Barrón )


Carlos Barrón - 10/10/2019
Jajaja. he trabajado tantos años en una empresa fabricante que a estas alturas no se me ocurriría hacer una foto de una factoría... Pero tengo que reconocer que es un tema apasionante... Posiblemente habré hecho veinte o treinta mil fotos de procesos de fabricación... Llega un momento en el que lo dominas y puedes convertirlo en un arte. Pero acabé saturado porque, como es lógico, era por obligación. ¿Sabes?, en el fondo me da pena haber perdido todo aquel inmenso archivo gráfico, pero era de la empresa, que le vamos a hacer.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 10/10/2019
Manyosa... todo con prudencia es aceptado por el cuerpo, pero ... sin pasarse!!! Saludos, Campeador.
Respuesta de comentario:
- Pues anda que bien con los años e tenido que reducir mi consumo de azucar jajajaja..muy agradable paisaje, saludos - (Josep mª Manyosa serra )


Mario Cid - 10/10/2019
Bueno. Estas fotos solo recogen el momento y el lugar en un día concreto; luego el marco les da un poco de IMPORTANCIA... jejejeje
Respuesta de comentario:
- me gusta y mucho lo bien captado y realizado que está este buen trabajo fotográfico. enhorabuena mario. fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Josep mª Manyosa serra - 10/10/2019
Pues anda que bien con los años e tenido que reducir mi consumo de azucar jajajaja..muy agradable paisaje, saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Joan A. Valentin - 10/10/2019
me gusta y mucho lo bien captado y realizado que está este buen trabajo fotográfico. enhorabuena mario. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Normal