menu

Paseo por la orilla

Paseo por la orilla
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: ENRIQUE GARCIA ©
Descripción

Aceñas de los Olivares.
Conocidos como aceñas, no son sólo ingenios para moler harina. En este caso era una industria que hace 1000 años transformaba la fuerza del río en energía y que también servían para mover mazos con los que dar forma al hierro al rojo de las herrerías que estuviesen allí instaladas o como batán, dando una calidad uniforme a los paños de lana que se elaboraban.


Ficha
Copyright ENRIQUE GARCIA [ s_juan ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Monumentos
Realizada el 22/08/2018
Subida el 20/09/2018
650 Visitas.
2 comentarios.
Datos técnicos
PENTAX K-70
Pentax smc DA 18-135 mm WR
Velocidad de Obturador: 1/50
Valor de apertura: f/8.0
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 18 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Zamora Sitio: orillas del duero
Comentarios

ENRIQUE GARCIA - 20/09/2018
Pues la verdad es que me has despertado la curiosidad. Comenta lo de ese filtro porque puede ser interesante.
Respuesta de comentario:
- Me quedo con esta que has conseguido un buen cielo, en la otra és mejor el reflejo. Justamente esta semana me he comprado un filtro degradado que sirve exactamente para esto. Si obtengo buenos resultados ya publicaré una foto y lo comentaré. - (Antoni Vila )


Antoni Vila - 20/09/2018
Me quedo con esta que has conseguido un buen cielo, en la otra és mejor el reflejo. Justamente esta semana me he comprado un filtro degradado que sirve exactamente para esto. Si obtengo buenos resultados ya publicaré una foto y lo comentaré.
Valoración Foto: Muy Buena