menu

Bicicleta en la arena. Bicycle in the sand. Photography by Campeador. Black & White version.

Bicicleta en la arena. Bicycle in the sand. Photography by Campeador. Black & White version.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Esta fotografía fue tomada originalmente en Color y publicada hace unas semanas en este mismo portal. Solo he aplicado una transformación automática a Blanco y Negro. Espero os guste y decidáis que versión os gusta más. esta o la de color.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Naturaleza
Realizada el 26/07/2019
Subida el 26/07/2019
693 Visitas.
7 comentarios.
Datos técnicos
iPhone SE
Localización
Continente: Europa País: España Región: Valencia Sitio: el saler (valencia)
Comentarios

Carlos Barrón - 19/08/2019
Buen trabajo.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 27/07/2019
Joan. Quizás funcione la bici en B&W y color, por un igual ¿por qué no? Saludos, Mario
Respuesta de comentario:
- pues sin intentar hacer una polémica, me parece que las versiones tienen sus puntos a favor y en contra, a mi me gustan las dos cada una dentro de su categoría. un buen trabajo mario. abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 27/07/2019
pues sin intentar hacer una polémica, me parece que las versiones tienen sus puntos a favor y en contra, a mi me gustan las dos cada una dentro de su categoría. un buen trabajo mario. abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 27/07/2019
Por ahora estáis coincidiendo en que para esa toma la versión color es mas atractiva, digamos. Bueno... una cosa es hacer una foto en B&W pensando que nace así y otra cosa es transformarla, ¿no?.
Respuesta de comentario:
- Como que ya había visto esta bicicleta antes y con el mismo titulo jajajajja, amigo de las dos manera ya sea en blanco y negro o a colores son geniales lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos y el mío es la que esta a colores, sin desmerecer la otra por supuesto, un abrazo amigo - (Germán Kong )


Germán Kong - 26/07/2019
Como que ya había visto esta bicicleta antes y con el mismo titulo jajajajja, amigo de las dos manera ya sea en blanco y negro o a colores son geniales lo que pasa es que cada uno tiene sus gustos y el mío es la que esta a colores, sin desmerecer la otra por supuesto, un abrazo amigo
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 26/07/2019
Acertaste amigo Manyosa, no estaba abandonada. Esta posicionada en la arena para disfrutar de una tarde junto al mar. Me alegro que te haya gustado!!! Saludos, Mario.
Respuesta de comentario:
- Excelente detalle de lo que seguro no es un abandono me encanta, abrazos - (Josep mª Manyosa serra )


Josep mª Manyosa serra - 26/07/2019
Excelente detalle de lo que seguro no es un abandono me encanta, abrazos
Valoración Foto: Muy Buena