![]() Un lujo ![]()
DescripciónDe estilo Neomudéjar, fue inaugurado por Alfonso XIII con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929. Se constuyó para ser el hotel mas lujoso de Europa. A lo largo de su historia a alojado a aristócratas, políticos, artistas, etc...FichaCopyright marisa vicario [ marisa ] ©![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Categoría Monumentos Realizada el 18/04/2008 Subida el 03/06/2008 323 Visitas. 417 puntos. 13 comentarios.
silnqn - 27/07/2008
ES UN LUJO PERO LO MAS IMPORTANTE ES SU TRAYECTORIA EN EL TIEMPO. ES LO MAS VALORABLE DE TODO EDIFICIO O MONUMENTO. ADEMÁS ES UN LUJO QUE VOS LO MUESTRES DE ESTA MANERA. HERMOSA TU IMÁGEN.
QUIQUELARA - 09/06/2008
Un lujo al alcance de pocos. Buena nitidez y colorido. Valoración Foto: Muy Buena
tavojardel - 05/06/2008
estupenda , un lujo por donde se mire. muy buena toma, saludos. Valoración Foto: Muy Buena
antxoncete - 04/06/2008
Estupenda toma, y si que tiene buena pinta el hotelico Valoración Foto: Muy Buena
Carvajal - 04/06/2008
Entonces no me puedo alojar cuando vaya por ahí, no soy ni aristócrata (ni falta que me hace) ni político (Dios no lo quiera) y menos artista (que más quisiera yo) solo soy un pobre medicucho que intenta ser un poco más. :)) Muy buena la toma. Un saludo. Valoración Foto: Muy Buena
GATICA - 04/06/2008
excelente foto, e interesante lugar ojalá algun dia pueda conocer España y quedarme en un lugar así
juanky - 04/06/2008
Muy bonito el hotel y esa calle sombreada de palmeras Valoración Foto: Muy Buena
|