|
|
| Mundo
> Europa > España > Santa Cruz de Tenerife > Punta de Rasca > foto_29956.htm |
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Álvaro Martínez Beltrán © |
|
El faro Punta de Rasca se encuentra situado en el término tinerfeño de Arona, al sur de la isla. Sus coordenadas son: N 28º 0' 3'' W 16º 4º' 4º''. Su luz blanca tiene un alcance de 17 millas naúticas.
Está constituido por una torre cilíndrica en hormigón armado de 32 metros de altura, de diseño normalizado, y pintada de color blanco con franjas horizontales rojas.
El faro fue levantado en los años setenta del siglo XX. A su lado se conserva el antiguo faro que entró en servicio en el año 1899 y tuvo sucesivas reformas y ampliaciones hasta que en el plan de mejora de señales marítimas del Ministerio de Fomento de España del año 1967 se contempló la edificación de la nueva torre. |
|
felicuybruno - 2008-08-04 |
| Bella composición. Buena nitidez y colorido |
Valoración Foto:
Buena
|
|
Orentino - 2008-08-01 |
| Bonita imagen. |
Valoración Foto:
Buena
|
|
tavojardel - 2008-07-25 |
| Hermosa Alvaro, estupendo encuadre y color, saludos. |
Valoración Foto:
Muy Buena
|
|
Diego-Perez - 2008-07-23 |
|
Saludo Álvaro, esta obra me gusta la tonalidad y composición. Diego |
Valoración Foto:
Muy Buena
|
|
Marin - 2008-07-22 |
| Me gusta la composicion y color |
Valoración Foto:
Muy Buena
|
|
sanlucarmanolo - 2008-07-22 |
| bonita foto y faro,Saludos |
Valoración Foto:
Muy Buena
|
|
Nuria. - 2008-07-22 |
| Buena toma Alvaro. |
Valoración Foto:
Muy Buena
|
|
Carolu - 2008-07-22 |
| Buena toma Álvaro. Un saludo |
Valoración Foto:
Muy Buena
|
|
santyanton - 2008-07-22 |
| buena toma |
Valoración Foto:
Buena
|
|
Pepote - 2008-07-22 |
| Álvaro, adelante con tu colección de faros. Este es muy funcional pero muy práctico.Buena toma. |
Valoración Foto:
Muy Buena
|
|
|