menu

EL GRAN GUALLATIRI

EL GRAN GUALLATIRI
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

Este es mi nuevo amor. Se llama Guallatiri, como el enorme volcán de los Andes chilenos. Tiene cuatro años, pesa 54 kilitos de nada y es dócil como un peluche, aunque cuando juega (y es muy juguetón) te puede dar una culada y tirarte al suelo con cierta facilidad.
El pobre vivía en una finca arrendada y su dueño se tuvo que volver a su país, así que lo dejó al cargo del propietario del terreno, pero éste se desentendió totalmente: lo dejó atado, sin comida y sin agua. Entonces la Guardia Civil lo requisó y nos lo entregó. ¿Os imagináis lo que habría tardado en morirse de hambre y sed un animal tan fuerte?
Es encantador, tranquilo con los otros perros y amoroso con las personas. Ahora estoy trabajando con él para que mida mejor su fuerza con la esperanza de que alguien vea lo guapísimo que es y lo adopte.


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Fauna
Realizada el 31/01/2013
Subida el 31/01/2013
422 Visitas.
2 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Sin describir el lugar de la toma fotográfica
Comentarios

ISABEL FORERO - 01/02/2013
ADOPTADO DE CORAZON !!!!
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Del Campo - 31/01/2013
Un ejemplar precioso, Saludos
Valoración Foto: Muy Buena