menu

UN PEDAZO DE MI BELEN UN PEDAZO DE MI

UN PEDAZO DE MI BELEN UN PEDAZO DE MI
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: salvador ruiz ©
Descripción

He visto en esta web postales de felicitación geniales, yo no iba a aportar gran cosa con una más. Pero no me resisto a mostraros un pedacito del Belén que montamos en casa. Tengo un vivo recuerdo de la primera vez mi padre me llevo a ver un Belén y de fondo sonaba Noche de Paz. Desde entonces algo se mueve por dentro cuando contemplo uno, como por la noche antes de acostarme me quedo un rato viendo el Belén de casa, y observando al vida de aquellas gentes, como la mujer que lava en el lago mientras su marido hace pan, que luego comerán y regalarán a aquel niño que nació hace 2000 años, y cuyas ideas aún tienen tanto que influir en esta especie del orden de los primates, para que el planeta donde vive siga adelante con todas sus maravillas. Felices fiestas a todos en conmemoración del nacimiento de aquel niño.


Ficha
Copyright salvador ruiz [ salruisan ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Paisaje
Realizada el 23/12/2007
Subida el 23/12/2007
1896 Visitas.
8 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Hogar
Comentarios

Manuel Martín - 23/12/2008
Felices Fiestas, me gusta las figuritas reflejadas.
Valoración Foto: Muy Buena  
Orentino Aviñoa - 25/12/2007
Pues si esto es sólo un pedazo, cómo será completo, una maravilla. Felices fiestas y venturoso año a ti y los tuyos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Gustavo Contreras Cabrera - 24/12/2007
Con este pedacito de Belén ha entrado un gran trozo de tu maravilloso talento fotográfico en cada uno de nuestros hogares. Felicidades Salvador.
Valoración Foto: Muy Buena  
JosepMaria Gifre Hipòlit - 24/12/2007
Felices Fiestas. Es un bonito Belén.
Valoración Foto: Muy Buena  
Jorge Zanguitu - 24/12/2007
"Ayer, Jesus afino mi guitarra y agudizo mis sentidos, meinspiro Papel y lapiz en mano apunto la cancion y me negue a escribir Porque hablar y escribir sobre Jesus es redundar, seria mejoractuar Luego, algo me dijo que la unica forma de no redundar es decir laverdad Decir que a Jesus le gusta que actuemos no que hablemos Decir que Jesus es mas que cinco letras formando un nombre Decir que Jesus es verbo no sustantivo"..._Ricardo Arjona
Valoración Foto: Muy Buena  
Oscar Lobejon - 24/12/2007
Cuco ,cuando menos!
Valoración Foto: Normal  
Mario Ruiz Navalon - 24/12/2007
Para ser una figurita de belen no haces malas fotos. Perdona la broma al lado de tu emotivo comentario, al que me uno. Sinceras felices fiestas.
Valoración Foto: Muy Buena  
Candido Roldan - 24/12/2007
Gracias, querido amigo. Felices fiestas también para ti. Bonito belén. Un saludo.
Valoración Foto: Muy Buena