menu

Ocupas

Ocupas
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

Los hombres abandonaron la casa, ya vieja y ruinosa. Entonces llegaron las cigüeñas dispuestas a ocuparla, a refugiarse en ella, a convertirla en su hogar.
Ocupas del mundo animal, oportunistas de pico largo y pesados nidos, que saben que el mundo es pequeño porque lo han visto desde muy arriba.


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Urbanas
Realizada el 27/12/2011
Subida el 28/12/2011
643 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Canon eos 5D markII
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Alcalá de Henares
Comentarios

Nuria Bordés - 29/12/2011
Qué ocupas mas simpáticos, es una toma estupenda, me encanta, ni que los hubieras colocado tú para la fotografía y es que están estratégicamente situados en el tejado de la torre, del muro, en la ventana, en el nido...me encanta por la composición, el colorido, lo divertida...Excelente!!!!
Valoración Foto: Muy Buena  
Jose De Luis - 28/12/2011
Estupenda foto. Un abrazo
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Del Campo - 28/12/2011
Prefiero a estos ocupas y no a los otros de la patada en las puerta y dicen "yo pasaba por aqui y vi la puerta abierta" asi con to la cara, y encima los propietarios no tienen derecho a na, excelente foto muy buena- Saludos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 28/12/2011
QUIEN HACE DE PORTERO ¿UN PAJARO O UN ROEDOR?
Valoración Foto: Muy Buena