Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas

Salvemos Candamo
Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Espacio Fotos
Fontcoberta
 Mundo > Europa > España > Huelva > MARISMAS DEL ODIEL > foto_5011.htm
BARQUITA
Juan M Hdez. ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Juan M Hdez. ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Descripción
Barquita en el río Odiel (Huelva)
Ficha
Copyright: Juan M Hdez. ©
Usuario: jmhs
Categoría: Paisaje
Realizada el: 2006-12-21
Subida en: 2006-12-21
Vista: 149
Puntos: 203
Datos técnicos:
Cámara: Nikon D50
Ver todas las fotos de Juan M Hdez. - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

Punta del SeboFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Huelva : Punta_del_Sebo : Monumento a Cristo Colon
Monumento a Cristo Colon (279)
HUELVA Y ALREDEDORESFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Huelva : HUELVA_Y_ALREDEDORES :  Puerto de Huelva
Puerto de Huelva (117)
PLANTAS FLORESFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Huelva : PLANTAS_FLORES : ROSA ROJA ATERCIOPELADA
ROSA ROJA ATERCIOPELADA (548)
Comentarios
gustavo - 2008-05-12
Una toma fantástica. De extraordinaria nitidez.
Valoración Foto: Muy Buena   
Padhi - 2007-06-10
Te acabo de descubrir hoy casuañmente. Eres un artista, me estan gustando tus fotos, unas mas que otras, pero en general tienes la el don del arte auténtico, de saber captar una imagen con originalidad, esto es lo que intento yo.Felicidades.
Valoración Foto: Muy Buena   
- 2007-03-16
Me gusta como destaca el color del barco sobre el agua,me transmite soledad.Saludos
Valoración Foto: Muy Buena   
Master - 2007-02-18
Me gusta el encuadre, un reflejo perfecto. Una buena toma.
Valoración Foto: Muy Buena   
Antonio R. Torres - 2006-12-27
La imagen de una barca solitaria fondeada en unas aguas tan tranquilas siempre me producen una angustiosa sensación.No sé si mi subconsciente lo relaciona con viejas pesadillas.Pero no quiere decir que no me gusten.Veo extrañas ondulaciones en la parte superior izquierda,así como unos tonos que no puedo explicar la causa alrededor de la barca.Por lo demás,angustiosa para mi mirada.Gracias.
Valoración Foto: Buena   
cmelero99 - 2006-12-26
Paz y armonia en una foto simple.
QUIQUELARA - 2006-12-25
Precioso colorido. Tema simple pero genial.
Valoración Foto: Muy Buena