menu

CAR WASH / AUTOLAVADO DE COCHES (Ford Mondeo). Photography by Campeador. Febero 2019.

CAR WASH / AUTOLAVADO DE COCHES (Ford Mondeo). Photography by Campeador. Febero 2019.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Ford Mondeo metido en el tunel de lavado.

Azuqueca de Henares es un municipio español situado en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En la provincia, es el segundo municipio en importancia, tras la capital, por población y desarrollo socioeconómico. Se encuentra situado en eje industrial del Corredor del Henares, en la comarca de La Campiña, lo que le ha reportado un gran desarrollo. Su localización, cerca de la capital provincial y de otras ciudades importantes como Alcalá de Henares, es lo que en muchos casos hace que sea una ciudad dormitorio y dependiente de otras poblaciones.

El municipio se encuentra en la ribera del río Henares. Este hecho es lo que dio importancia a la zona desde la antigüedad. El espacio que hoy ocupa Azuqueca de Henares se encontraba en la antigua vía romana Emérita-Caesaraugusta, donde se han encontrado varios restos arqueológicos, entre ellos, los restos de una antigua villa romana y de necrópolis visigodas (TEXTO OBTENIDO DE Wikipedia).


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 25/02/2019
Subida el 05/07/2019
784 Visitas.
6 comentarios.
Datos técnicos
Samsung Galaxy Note II Phablet
Velocidad de Obturador: 1/956
Valor de apertura: f/2.6
Velocidad ISO: 80
Distancia focal: 4 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Guadalajara Sitio: azuqueca de henares
Comentarios

Mario Cid - 25/07/2019
Amigo Chinolai. Te invito a que escribas la palabra MONDEO en el buscador del portal FOTOSMUNDO. Verás otra imagen de este Ford. El tema de la matrícula (license plate, placa, patente,...) queda en suspense. Saludos, y gracias por comentar mis imágenes. Campeador.
Respuesta de comentario:
- Y esa patente Mario de donde es, puras N, la tienes asi para memorizarla y no olvidarte de ella cuando te la pidan los policías jajajajja, vigila no más Mario para que salga del mismo color el auto jajajajaja, y no te lo cambien jajajjaja - (Germán Kong )


Germán Kong - 24/07/2019
Y esa patente Mario de donde es, puras N, la tienes asi para memorizarla y no olvidarte de ella cuando te la pidan los policías jajajajja, vigila no más Mario para que salga del mismo color el auto jajajajaja, y no te lo cambien jajajjaja
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 08/07/2019
Joan. hay que estar pendiente por si se han olvidado el jabón, y solo te pasan los cepillos con agua.... jejejeje Mario
Respuesta de comentario:
- muy buen encuadre y gran realización con la sombra vigilante por si pasa lago. buen trabajo mario. grandes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 06/07/2019
muy buen encuadre y gran realización con la sombra vigilante por si pasa lago. buen trabajo mario. grandes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 06/07/2019
Josep, no se si habrás escuchado alguna vez aquello de que saber reirse de uno mismo, tener sentido del humor, saber reirse de otros sanamente y que a la vez sepas dejar que puedan reirse de ti es algo de personas inteligentes. Pues me parece que es cierto. Creo que poder hacer una broma de ti mismo (con respeto, sin miedo y confiado) es sano, inteligente, libre, limpio,... enhorabuena amigo Josep (Sr. Manyosa). Campeador (Mario).
Respuesta de comentario:
- Me lo limpio yo solito con una manguera de regar las plantas me lo seco y me ahorro unios eurillos jajajajajaj...asi somos los catalanes jajajajajaja en broma amigo saludos - (Josep mª Manyosa serra )


Josep mª Manyosa serra - 05/07/2019
Me lo limpio yo solito con una manguera de regar las plantas me lo seco y me ahorro unios eurillos jajajajajaj...asi somos los catalanes jajajajajaja en broma amigo saludos
Valoración Foto: Buena