Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas

Salvemos Candamo
Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Espacio Fotos
Fontcoberta
 Mundo > Europa > España > Granada prv > Alpujarras > foto_16923.htm
La Casa que se Lleva Dentro
Candido Roldan ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Candido Roldan ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Descripción
"Ésta es la luminosa casa
en la que vivimos,
aquí es donde invitamos
a venir a nuestros amigos,
aquí es donde queremos
amar todas las cosas
que tanto tiempo nos ha costado
aprender a amar.
No hay casa como
la casa que se lleva dentro."
(David Whyte)
(Esta es la primera de una serie de tres sobre la montaña)
Ficha
Copyright: Candido Roldan ©
Usuario: Cando
Categoría: Paisaje
Realizada el: 2007-11-03
Subida en: 2007-11-03
Vista: 201
Puntos: 325
Datos técnicos:
Cámara: Fuji Finepix A800
Ver todas las fotos de Candido Roldan - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

AlpujarrasFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Granada_prv : Alpujarras : La Casa que se Lleva Dentro
La Casa que se Lleva Dentro (201)
Bahía de CádizFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : C%E1diz : Bah%EDa_de_C%E1diz : Juan Salvador Gaviota
Juan Salvador Gaviota (265)
GrazalemaFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : C%E1diz : Grazalema : Hogar Dulce Hogar
Hogar Dulce Hogar (230)
Comentarios
ManuelSR - 2008-07-01
Preciosas tonalidades
Valoración Foto: Muy Buena   
John_Surikato - 2008-02-21
Hola Cando. Me encanta la nota que acompaña esta toma, si cada quien tomara conciencia del único mundo que tenemos para vivir, las cosas serían diferentes. Agradable composición, poeticos colores y gran equilibrio. JOHN
juanky - 2007-12-08
Allí en las alturas donde solo se respira la pureza, y el silencio se adueña del espíritu, brota del corazón la inspiración y se funde el cielo y el suelo para formar una sola materia: la naturaleza es cielo. Enhorabuena Cándido en tus comienzos estás empezando a mirar el visor de tu cámara no con tus ojos sino con tu corazón, sigue así no cambies.
salruisan - 2007-12-07
"LA BRUMA" Ese azul enemigo con el que he luchado toda mi vida en las fotos de paisajes, vas tu lo haces tu amigo y rizas con él el rizo. !GENIAL!
Valoración Foto: Muy Buena   
QUIQUELARA - 2007-12-07
Degradación del color en toda su fase.
Valoración Foto: Muy Buena   
eugenioabraham - 2007-12-06
"No hay casa como la que se lleva dentro" y por ello el mundo entero es nuestro hogar. Muy bella descripcion. La foto es preciosa, la tonalidad azul en toda la foto le da un sentimiento de nostalgia, de añoranza, muy acorde con el nombre. Felicidades!
Valoración Foto: Muy Buena   
isco - 2007-12-04
Me gusta como toda la imagen tiene ese tono azulado.
Valoración Foto: Muy Buena   
Canariasyque - 2007-12-04
comparto los comentarios de mis compañeros... y añado lo bien que se come por ahí... q pasada, ahora me comía yo unas migas y un plato alpujarreño
Valoración Foto: Muy Buena   
- 2007-12-03
muy bella!! llena de una azulada paz.
Valoración Foto: Muy Buena   
jorgezanguitu - 2007-12-03
La Alpujarra es una de las comarcas andaluzas más singulares de toda Europa. La belleza de sus increíbles paisajes han cautivado a innumerables artistas y escritores desde hace siglos: Pedro Antonio de Alarcón ("La Alpujarra: sesenta leguas a caballo. precedidas de seis en diligencia" es el primer libro de viajes escrito en castellano), Federico García Lorca, Julio Caro Baroja ("Los moriscos del Reino de Granada), Virginia Wolf, Gerald Brenan ("Al Sur de Granada"), Jean Christian Spahni ("La Alpujarra, Andalucía Secreta"), Richard Ford ("Manual para viajeros por Andalucía y lectores en casa", José Guglieri ("En los Alpes Alpujarreños"), Pío Navarro Alcalá Zamora, Antonio Gala ("Testamento Andaluz"),... Siendo posiblemente la zona que ha servido de inspiración del mayor número de libros de viajes.
Valoración Foto: Muy Buena   
shutepista - 2007-12-03
Preciosa foto. Saludos.
Valoración Foto: Muy Buena   
carmela - 2007-12-02
Me gusta.
Valoración Foto: Muy Buena   
mojeda - 2007-12-02
Pictórica imagen. Saludos Candido.
Valoración Foto: Muy Buena   
jmgifre - 2007-12-02
¡Qué espectáculo de azules! Magnífica.
Valoración Foto: Muy Buena   
Orentino - 2007-12-02
Preciosas tonalidades azuladas.
Valoración Foto: Buena