menu

Habitat natural

Habitat natural
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: ANTONIO GARCIA ©
Descripción

He vuelto a visitar este bello pueblo incrustado en la roca. Es impresionate ver las casa engullidas por la naturaleza. Visitamos un bar y fuimos al servicio donde nos esperaba otra sorpresa, el techo era la piedra vista, la única pena fue que no llevaba la máquina.Otra vez será ya que tengo familiares en la zona.


Ficha
Copyright ANTONIO GARCIA [ QUIQUELARA ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Paisaje
Realizada el 03/03/2007
Subida el 13/08/2006
1657 Visitas.
5 comentarios.
Datos técnicos
Pentax ist-Ds
Localización
Continente: Europa País: España Región: Cádiz Sitio: Setenil de las Bodegas
Comentarios

Rosa Verdu - 06/12/2007
bello lugar me gustaria visitarlo
Valoración Foto: Muy Buena  
Juan Carlos Trujillo - 09/10/2007
De verdad que he quedado impresionado con estas casa, jamás habia visto algo parecido, y eso que en Venezuela la gente humilde en las barriadas caraqueñas hacen unas construcciones improvisadas que son dignas de un record guinness. Gracias por mostrarnos estas casas, cuando vaya a España voy directo a esta provincia para conocerlas
Valoración Foto: Muy Buena  
Gladys Medina Salgueiro - 08/03/2007
Un lugar muy curioso y pienso que hay que ser muy especial para vivir allí dentro... Espero vuelvas pronto y sigas enviándonos fotos y esta vez desde el interior de alguno de esas casas para ver el techo de las habitaciones. Yo creo que no dormiría ni una sola noche allí, pero me intriga conocer el lugar.
Valoración Foto: Buena  
Francisco Javier Juárez - 07/03/2007
Me gustaría conocer este sitio, tiene que ser muy bonito. Aún no lo conozco en persona, y eso que vivo relativamente cerca. Un día de éstos me acercaré.
Valoración Foto: Buena  
Patricia Sánchez - 04/03/2007
que alucina, tiene que ser un sitio fresquito metido bajo de esa roca!!! preciosa
Valoración Foto: Muy Buena