menu

Celebración del Cáceres Blues Festival (VII Edición-2016) en la Plaza de Santa María. 29 Septiembre al 02 de Octubre 2016.

Celebración del Cáceres Blues Festival (VII Edición-2016) en la Plaza de Santa María. 29 Septiembre al 02 de Octubre 2016.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

En la edición del año 2016 destacó la participación de grupos de gran calidad, como la gran voz del Soul AURORA & THE BETRAYERS, FEDE AGUADO Y FIERABLUES, JIMMY BARNATAN & THE COCOONERS, LOS PELIGROSOS GENTLEMEN, STILL RIVER o la gran voz del blues y el rhythm & blues WAX & BOOGIE RHYTHM COMBO.

El cartel, con un marcado sello internacional, no pudo ser mas atractivo ya que incluyó nombres como la joven estrella del blues europeo, el británico LAURENCE JONES (Considerado por la prensa internacional como el sucesor de Eric Clápton) y como broche de oro de este atractivo cartel, directamente desde Texas, HOLLAND K. SMITH, triunfador en el Festival de Blues de Hondarríbia, acompañado por una banda base de lujo como son THE OZDEMIRS. Sin lugar a dudas, una programación que no pasó inadvertida a las miles de personas que acuden cada año al Cáceres Blues Festival.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Fiestas
Realizada el 02/10/2016
Subida el 02/07/2019
821 Visitas.
6 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS Rebel T2i
Canon 18-55 1:f3.5-5.6 II EF-S
Velocidad de Obturador: 1/15
Valor de apertura: f/3.5
Velocidad ISO: 6400
Distancia focal: 18 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Cáceres Sitio: plaza de santa maría (cáceres-españa)
Comentarios

Mario Cid - 25/07/2019
Chinolai. A veces.... las coincidencias de la vida. En aquel momento el entorno, la noche, y el tipo de música se unieron y salió un buen resultado. No todas las actuaciones en directo son especiales. Más bien... son pocas. Pero a veces, y dejando cierto espacio, puede resultar atractivo. Disfrutable. Saludos. Campeador.
Respuesta de comentario:
- Mario yo no soy bueno para ir a los conciertos en vivo ya que soy sordo de un oído, y la música fuerte hace una forma de reacción en mí que me debilito y pierdo las fuerzas y ya no puedo salir de allí sintiéndome explotar, no se porque esa sensación, pero si me encanta la musica y ver como otros si pueden disfrutarla en un lugar como este en vivo, con un escenario sencillo, solo para disfrutar de buena música y del lugar con los amigos, felicitaciones amigo porque tu si lo pudiste disfrutar - (Germán Kong )


Germán Kong - 24/07/2019
Mario yo no soy bueno para ir a los conciertos en vivo ya que soy sordo de un oído, y la música fuerte hace una forma de reacción en mí que me debilito y pierdo las fuerzas y ya no puedo salir de allí sintiéndome explotar, no se porque esa sensación, pero si me encanta la musica y ver como otros si pueden disfrutarla en un lugar como este en vivo, con un escenario sencillo, solo para disfrutar de buena música y del lugar con los amigos, felicitaciones amigo porque tu si lo pudiste disfrutar
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 03/07/2019
Joan. Nosotros coincidimos en el Festival, de casualidad. Pero estuvo bien. Gracias por comentarios. Saludos, Mario
Respuesta de comentario:
- es una gozada escuchar buen blues y tengo entendido que este festival se esta haciendo realmente muy importante. buen reparto y muy buen encuadre y realización. fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 03/07/2019
es una gozada escuchar buen blues y tengo entendido que este festival se esta haciendo realmente muy importante. buen reparto y muy buen encuadre y realización. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Juan Sanchez Vicente - 02/07/2019
Pues da gusto ver a la gente en octubre con manga corta, en mi tierra en octubre todos con chubasquero.
Valoración Foto: Muy Buena  
Miguel Angel Garcia Olmo - 02/07/2019
Menudo ambientazo. Y eso que el blues en Cáceres compite de igual a igual con el marco gótico... Qué gran elección.
Valoración Foto: Muy Buena