Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas

Salvemos Candamo
Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Espacio Fotos
Fontcoberta
 Mundo > Europa > España > Cáceres > Guadalupe > foto_878.htm
Gota de rocio
José Rodriguez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: José Rodriguez ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Descripción
Fui a visitar el monasterio de Guadalupe y claro... no pude resistirme a darme un paseo por esas calles llenas de balcones floridos. Era temprano y aún goteaba el rocío de las hojas y ramas de las plantas.
...Bueno sí... el reflejo de las gotas de agua estan un poco quemadas, pero por ahora es lo que hay, ya iré mejorando la técnica.
Saludos a todos
Ficha
Copyright: José Rodriguez ©
Usuario: Pepillo
Categoría: Macro
Realizada el: 2006-04-20
Subida en: 2006-04-20
Vista: 226
Puntos: 235
Datos técnicos:
Cámara: Canon 20D
Ver todas las fotos de José Rodriguez - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

GuadalupeFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : C%E1ceres : Guadalupe : Gota de rocio
Gota de rocio (227)
Llanos de LibarFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : M%E1laga : Llanos_de_Libar : Entrada Pozuelo 1
Entrada Pozuelo 1 (827)
Barrio de Santa CruzFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Sevilla : Barrio_de_Santa_Cruz : Gota de agua
Gota de agua (247)
Comentarios
Max5 - 2006-04-20
Me gusta "mogollón"
Valoración Foto: Muy Buena