menu

Palmera en flor

Palmera en flor
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Antonio García ©
Ficha
Copyright Antonio García [ photo-movil ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Jardines
Realizada el 04/11/2010
Subida el 04/11/2010
1010 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Distancia focal: 3 metros
Localización
Continente: Europa País: España Región: Alicante Sitio: Torrevieja
Comentarios

Germán Kong - 07/11/2010
Cuentame de donde la sacaste, arriba de un edificio, un avión o que, buen encuadre y nitides
Valoración Foto: Muy Buena  
ANTONIO GARCIA - 04/11/2010
Magnífica toma. Saludos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Roser Vento - 04/11/2010
La palmera Hay que ser como palmera que erecta busca la altura, la llaman por su figura la reina de la pradera. Hace al aire una barrera que entorpece su camino, es su mágico destino flamear como una bandera...... mponente, majestuosa, nos da lección de pureza, y aunque la naturaleza inclemente la destroza; con música melodiosa manifiesta su grandeza. (Carlos Israel Nápoles) PRECIOSA FOTO ANTONIO. BONITO COLOR Y ENCUADRE. DELEITANOS CON MAS COMO ESTA.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 04/11/2010
Bienvenido al portal "Photo-movil". La verdad que si esta foto está tomada conm un movil es para valorarla con un diez!!!! Porque está sinceramete fenomenal, en claridad, enfoque y encuadre ¿no? Es una buena foto de detalle; en el que nos dejas apreciar esta especie de flor central (fruto o flor?). Nuevamente.... bienvenido. esperamos ver más fotos como esta.... Saludos, Campeador.
Valoración Foto: Muy Buena