Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro
 
Oriente-Occidente
Mario Ruiz Navalon ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Ruiz Navalon ©

Descripción
Esta mezquita está cerca del puente (al fondo) que une Europa y Asia. Probablemente os suene, ya que una similar es la utilizada para promocionar el turismo Turco.

Ficha
Copyright Mario Ruiz Navalon [ judocamario ] ©
Categoría Monumentos
Realizada el 21/11/2007
Subida el 17/07/2007
744 Visitas.
828 puntos.
11 comentarios.
Datos técnicos foto:
Canon Eos 400D
Situación
Continente: Asia País: Turquía Región: Istanbul Sitio: mezquita Ortakoy
Comentarios
ManuelSR - 01/07/2008
Fantástica foto
Valoración Foto: Muy Buena  
QUIQUELARA - 24/11/2007
Buen encuadre, nitidez y colorido.
Valoración Foto: Muy Buena  
LUIGI - 23/11/2007
Una imagen bonita...pero esas nubes pelín quemadas y el halo negro, hacen que pierda demasiada calidad e interés.
Valoración Foto: Buena  
desenfoque - 22/11/2007
buena toma..los hierros?..llevo un buen rato mirandolos, y cuando escribo que no estoy conforme..vuelvo a miralos y si me gustan..no me pongo de acuerdo..lo mismo que Oriente y Occidente.
Valoración Foto: Muy Buena  
Orentino - 22/11/2007
Me sobra lo que creo es una reja, del resto magnífica imagen.
Valoración Foto: Buena  
patapalo - 22/11/2007
Muy buena panoramica, felicidades.
Valoración Foto: Muy Buena  
jmgifre - 22/11/2007
Fantástica foto del cruce de civilizaciones.
Valoración Foto: Muy Buena  
isco - 22/11/2007
Muy bonito el encuadre y unos bonitos tonos.
Valoración Foto: Muy Buena  
gustavo - 22/11/2007
Una bella toma de la ciudad. Magnífica foto Mario.
Valoración Foto: Muy Buena  
roctren - 22/11/2007
Una bella vista de un lugar especial. Lo único que me descoloca es la parte derecha de la toma, atrae demasiado la atención según me parece.
Valoración Foto: Buena  
salruisan - 22/11/2007
!Que pasada de foto! de las mas expresivas que he visto ultimamente. la mezquita, el puente sobre el Bosforo que une oriente y occidente, pero frente a la placidez y la belleza del arte y el paisaje, están las lanzas del conflicto eterno. Habría quedado perfecta si hubieses mejorado las zonas algo oscuras de la derecha y superior izda