Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas

Salvemos Candamo
Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Espacio Fotos
Fontcoberta
 Mundo > Asia > Japón > Tokyo > Ginza > foto_23025.htm
Teatro Kabuki
Cristina De Iscar ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Cristina De Iscar ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Descripción
En el teatro japonés del Kabuki los movimientos, los colores y el sonido, se integran en un único acto escénico. Fue creado al final del periodo Edo, durante el S XVI. Los actores exhibían vistosos vestuarios y en los coloridos escenarios se representaban tragedias o situaciones cómicas.
Las historias de Kabuki podían ser adaptaciones de otros géneros teatrales ( Bunraku o Teatro Noh).

En su origen, tanto hombres como mujeres podían ser actores de Kabuki, lo que provocó que muchas mujeres gozasen de éxito entre el público masculino. En 1629, dentro del shogunato Tokuwaga, se prohibió que las mujeres pudieran actuar en el Kabuki. A partir de ese momento, fueron los hombres los que representaron estas obras, incluso los papeles femeninos. A estos actores se les llama onnagata y forman una parte muy importante dentro del Kabuki.
Ficha
Copyright: Cristina De Iscar ©
Usuario: cimfo
Categoría: Gente
Realizada el: 2008-04-05
Subida en: 2008-04-05
Vista: 286
Puntos: 355
Datos técnicos:
Ver todas las fotos de Cristina De Iscar - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

SerradaFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Valladolid : Serrada : Cactus en la roca
Cactus en la roca (254)
MünchenFotos del Mundo : Europa : Alemania : Bayern : M%FCnchen : Schloss Nymphenburg
Schloss Nymphenburg (69)
MogarrazFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Salamanca : Mogarraz : Plaza Mayor de Mogarraz
Plaza Mayor de Mogarraz (208)
Comentarios
oscarindelosboskes - 2008-04-11
Sensacional.
Valoración Foto: Muy Buena   
QUIQUELARA - 2008-04-09
Precioso colorido y los trajes son una maravilla.
Valoración Foto: Muy Buena   
Orentino - 2008-04-07
El maquillaje y las mascaras juegan un papel importante en estas obras.
Valoración Foto: Muy Buena   
tavojardel - 2008-04-06
me parecen maniquies, pero bien reflejan su pasado, la verdad tu descripion es fenomenal, creo que al final les gustaría disfrazarce de mujeres si se trataba de algo artistico y machista, las culturas nos ofrecen un sin numero de posiblidades en que una mente se puede sumerigir, es realmente buena la toma llena de color y vida. Saludos cristina.
Valoración Foto: Muy Buena   
papo - 2008-04-06
buena luz y gracias por la descrpicion. Son personas o maniquies?
Valoración Foto: Muy Buena   
- 2008-04-06
Maravilla
Valoración Foto: Muy Buena   
patapalo - 2008-04-05
Maravilloso colorido, debe ser geniales esos trajes.
Valoración Foto: Muy Buena