menu

Futuro incierto

Futuro incierto
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Juan Cuadra ©
Descripción

Panama es una ciudad de contrastes, frente a los rascacielos que se alinean al sur de la bahia, se erige la Ciudad Vieja, donde aún viven muchas familias en destartaladas mansiones, antaño lujosas. Sin embargo desde hace unos años y al amparo de una creciente presencia policial, numerosos extranjeros se estan estableciendo en el barrio, comprando y arreglandos los viejos eddificios. Esto ha provocado un encarecimiento brutal que ha obligando a que muchas familias tengan que abandonarlo. En pocos años la Ciudad Vieja se habrá convertido en una "maravillosa atracción colonial" llena de locales de lujo, perfecta para que los turistas paseen y gasten sus dolares. Sin embargo muchos volveran a su pais sin conocer la verdadera Panamá.


Ficha
Copyright Juan Cuadra [ Judas ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 27/06/2007
Subida el 23/03/2007
1573 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Canon PowerShot S3 IS
Localización
Continente: America País: Panamá Región: Panama-region Sitio: Ciudad de Panamá
Comentarios

Gladys Medina Salgueiro - 06/07/2007
La foto me atrajo y me gustó mucho. Pero la descripción está excelente. Juan tus palabras fueron otra fotografía más para mi. Gracias por regalarnos ese don que tienes.
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Ramírez - 30/06/2007
me gustan mucho tu toma y tu denuncia, gracias por la descripcion
Valoración Foto: Buena  
Francisco Ortiz - 30/06/2007
Buen encuadre y color, interesante descripción.
Valoración Foto: Buena  
Orentino Aviñoa - 30/06/2007
Más que futuro incierto es presente demoledor.
Valoración Foto: Buena