menu

un pedacito de africa en puebla

un pedacito de africa en puebla
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: ashton waith ©
Descripción

fue tomada en africam safari un lugar donde puedes disfrutar las maravillas de 5 continentes en un solo lugar (prinsipalmente africa)
pd:un poco inclinada porque la tome en movimiento


Ficha
Copyright ashton waith [ fenix ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Monumentos
Realizada el 02/05/2008
Subida el 02/05/2008
1758 Visitas.
5 comentarios.
Localización
Continente: America País: México Región: Puebla Sitio: valsequillo aficamsafari
Comentarios

Susy Salas - 31/10/2008
Hola... sabes, cuando yo empezaba en esta apgina y subi una foto con inclinacion, mucha gente me dijo que estaba inclinada pero lo bueno es que alguien se le ocurrio decirme que se podia remediar de una manera muy simple con un programita de los basicos, la podrias corregir mucho, la inclinacion y yo cortaria la parte baja de la foto y realzaria las cabañitas, dandole un poco de saturacion... intentalo.. Y veras que diferente se ve... Saludos.
Valoración Foto: Normal  
Oscar Lobejon - 16/05/2008
Te estabas callendo sin remedio?
Valoración Foto: Normal  
ANTONIO GARCIA - 06/05/2008
Buena luz y colorido.
Valoración Foto: Buena  
Ricardo Alvarez - 04/05/2008
Mi queridisimo Ashton, te felicito por la foto, pero mas por la elección de aceptar mi invitación a participar en esta fantástica actividad, toma en cuenta los comentarios que te hacen ya que ellos te ayudarán a mejorar tus tomas, los que te los hacen son personas con una gran experiencia y sobre todo tus amigos. Saludos, sigue y yo contigo, bienvenido. No sé si puedo calificar la foto, pero para mi es BUENA.
Orentino Aviñoa - 04/05/2008
Bonita imagen, pero le sobra un pelin de claridad.
Valoración Foto: Buena