menu

InmigrantesII

InmigrantesII
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: adrian jose Czerepowicz ©
Descripción

Monumento que se encuentra en la isla de Ellis,proxima a Manhatan.La primer escala que realizaban los inmigrantes antes de ingresar a los EEUU.


Ficha
Copyright adrian jose Czerepowicz [ adrianclock ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Monumentos
Realizada el 29/04/2008
Subida el 29/04/2008
1690 Visitas.
8 comentarios.
Datos técnicos
Nikkormat
Localización
Continente: America País: Estados Unidos Región: New York Sitio: Liberty Island
Comentarios

Oscar Lobejon - 14/05/2008
Buena toma.
Valoración Foto: Buena  
Rafael Llopis-Borrell - 07/05/2008
Si bien es cierto que la mayoría de rostros están sonrientes, estoy seguro que, muchos de ellos, el tiempo ha trastocado su semblante siendo de tristeza y desventura a muchos y pocos han sido los favorecidos. Interesante foto... en otros paises existen monumentos similares, pero desgraciadamente dedicados a desaparecidos por orden militar.
Valoración Foto: Muy Buena  
ANTONIO GARCIA - 03/05/2008
Buena composición y encuadre.
Valoración Foto: Muy Buena  
Jorge Zanguitu - 01/05/2008
"Siempre hay un mañana y un ayer. Siempre una despedida y un volver. Y es la misma historia que a menudo se repite de querer volver. Vuelven las estaciones del año y con ellas su acontecer; vuelve el huerto a florecer, el fruto a crecer y las hojas a caer. Y..en un atardecer encendido, regresan las aves a su nido, a dar calor y abrigo, y a sus polluelos proteger. Y nosotros: para bien, o para mal, siempre queremos volver, adonde quedó enterrado el cordón umbilical. Y qué sucede cuando volvemos al sitio anhelado? Entonces nos damos cuenta, que la mente nos ha traicionado; que nada es lo mismo, que todo ha cambiado; que aquel ambiente antes nuestro y alagüeño, ahora es ajeno, tiene otro dueño. Que ya no existe aquel humilde hogar donde un dia todo fuera: luz y alegria, y hoy, aquel paraje triste, solo semeja una tumba fria. Entonces nuestros ojos entristecen, al ver el solar valdío donde triste canta un grillo, y unas hierbas crecen. Y qué nos queda entonces? Solamente volver de nuevo, al exilio voluntario, a voltear las hojas del calendario, y a esperar:que una fria mañana, o- un lluvioso atardecer, tengamos que emprender -el viaje del no volver- Amigo mio, la vida es un laberinto: es sueño, es ilusión y es misterio"._SAMUEL CABALLERO_"POEMA DEL INMIGRANTE"
Valoración Foto: Muy Buena  
Ricardo Ramirez B - 30/04/2008
hermosa foto amigo
Valoración Foto: Muy Buena  
Gustavo Jardel Barrios - 30/04/2008
interesante toma, pero quiza como dice Paco, un poquito de informacion ubiese estado genial, saludos Adrian.
Valoración Foto: Buena  
Inma Corbi - 30/04/2008
Impresionante, me gusta mucho el blanco y negro
Valoración Foto: Muy Buena  
Orentino Aviñoa - 30/04/2008
Cambian su tierra por otra para poder cumplir uno de los requisitos de la naturaleza, sobrevivir.
Valoración Foto: Buena