menu

MUSEO METROPOLITANO

MUSEO METROPOLITANO
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Miguel Gutierrez ©
Descripción

Interior del Museo Metropolitano de Arte (Metropolitan Museum of Art o simplemente Met) es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Situado en la zona de Manhattan en la ciudad de Nueva York, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1873.

La colección del museo es de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Las colecciones abarcan desde tesoros de la antigüedad clásica, representada en sus galerías de Grecia y Chipre, a pinturas y esculturas de casi todos los maestros de Europa y una gran colección de obras estadounidenses. Están expuestas obras maestras de Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, Pollock, Braque y muchos más.

El museo posee un gran acervo de arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico.

Las galerías André Meyer encierran grandes obras de arte europeo del siglo XIX, con particular énfasis en los pintores impresionistas y post-impresionistas, así como una gran colección de esculturas de Rodin.

NUEVA YORK, USA.


Ficha
Copyright Miguel Gutierrez [ mrafael ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Arquitectonico
Realizada el 26/10/2010
Subida el 26/10/2010
896 Visitas.
1 comentarios.
Datos técnicos
Sony Cyber-shot DSC-V1
Velocidad de Obturador: 10/80
Valor de apertura: f/2.8
Velocidad ISO: 320
Localización
Continente: America País: Estados Unidos Región: New York Sitio: Manhattan
Comentarios

Jose De Luis - 26/10/2010
Estupenda foto en interior. Un abrazo
Valoración Foto: Muy Buena