Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas Salvemos Candamo

Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Fontcoberta
 Mundo > America > Estados Unidos > New York > Liberty Island > foto_24567.htm
InmigrantesII
adrian jose Czerepowicz ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: adrian jose Czerepowicz ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Ficha Técnica
Copyright: adrian jose Czerepowicz ©
Usuario: adrianclock
Categoría: Monumentos
Realizada el: 2008-04-29
Subida en: 2008-04-29
Vista: 90
Puntos: 179
Datos técnicos:
Cámara: Nikkormat
Descripción
Monumento que se encuentra en la isla de Ellis,proxima a Manhatan.La primer escala que realizaban los inmigrantes antes de ingresar a los EEUU.
Ver todas las fotos de adrian jose Czerepowicz - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

PalermoFotos del Mundo : America : Argentina : Buenos_Aires : Palermo : Farol
Farol (36)
PalermoFotos del Mundo : America : Argentina : Buenos_Aires : Palermo : La famiglia
La famiglia (28)
Liberty IslandFotos del Mundo : America : Estados_Unidos : New_York : Liberty_Island : Inmigrantes
Inmigrantes (69)
Comentarios
oscarindelosboskes - 2008-05-14
Buena toma.
Valoración Foto: Buena   
Rafa - 2008-05-07
Si bien es cierto que la mayoría de rostros están sonrientes, estoy seguro que, muchos de ellos, el tiempo ha trastocado su semblante siendo de tristeza y desventura a muchos y pocos han sido los favorecidos. Interesante foto... en otros paises existen monumentos similares, pero desgraciadamente dedicados a desaparecidos por orden militar.
Valoración Foto: Muy Buena   
QUIQUELARA - 2008-05-03
Buena composición y encuadre.
Valoración Foto: Muy Buena   
jorgezanguitu - 2008-05-01
"Siempre hay un mañana y un ayer. Siempre una despedida y un volver. Y es la misma historia que a menudo se repite de querer volver. Vuelven las estaciones del año y con ellas su acontecer; vuelve el huerto a florecer, el fruto a crecer y las hojas a caer. Y..en un atardecer encendido, regresan las aves a su nido, a dar calor y abrigo, y a sus polluelos proteger. Y nosotros: para bien, o para mal, siempre queremos volver, adonde quedó enterrado el cordón umbilical. Y qué sucede cuando volvemos al sitio anhelado? Entonces nos damos cuenta, que la mente nos ha traicionado; que nada es lo mismo, que todo ha cambiado; que aquel ambiente antes nuestro y alagüeño, ahora es ajeno, tiene otro dueño. Que ya no existe aquel humilde hogar donde un dia todo fuera: luz y alegria, y hoy, aquel paraje triste, solo semeja una tumba fria. Entonces nuestros ojos entristecen, al ver el solar valdío donde triste canta un grillo, y unas hierbas crecen. Y qué nos queda entonces? Solamente volver de nuevo, al exilio voluntario, a voltear las hojas del calendario, y a esperar:que una fria mañana, o- un lluvioso atardecer, tengamos que emprender -el viaje del no volver- Amigo mio, la vida es un laberinto: es sueño, es ilusión y es misterio"._SAMUEL CABALLERO_"POEMA DEL INMIGRANTE"
Valoración Foto: Muy Buena   
yerbatu - 2008-04-30
Una foto muy emotiba,muy buena Adrian,saludos
Valoración Foto: Muy Buena   
RicHi - 2008-04-30
hermosa foto amigo
Valoración Foto: Muy Buena   
tavojardel - 2008-04-30
interesante toma, pero quiza como dice Paco, un poquito de informacion ubiese estado genial, saludos Adrian.
Valoración Foto: Buena   
bilortas - 2008-04-30
Excelente toma, un saludo.
Valoración Foto: Muy Buena   
inma corbi - 2008-04-30
Impresionante, me gusta mucho el blanco y negro
Valoración Foto: Muy Buena   
Orentino - 2008-04-30
Cambian su tierra por otra para poder cumplir uno de los requisitos de la naturaleza, sobrevivir.
Valoración Foto: Buena   
paco-gallardo - 2008-04-29
Adrian me interesaría saber el motivo de esta foto. Un saludo
Valoración Foto: Buena   
sanlucarmanolo - 2008-04-29
interesante foto