Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas Salvemos Candamo

Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Fontcoberta
 Mundo > America > Estados Unidos > New York > Central Park > foto_24404.htm
Tributo
adrian jose Czerepowicz ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: adrian jose Czerepowicz ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Ficha Técnica
Copyright: adrian jose Czerepowicz ©
Usuario: adrianclock
Categoría: Monumentos
Realizada el: 2008-04-26
Subida en: 2008-04-26
Vista: 80
Puntos: 124
Datos técnicos:
Cámara: Nikkormat
Descripción
Sin descripción.
Ver todas las fotos de adrian jose Czerepowicz - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

costanera surFotos del Mundo : America : Argentina : Buenos_Aires : costanera_sur : En crudo
En crudo (21)
ManhattanFotos del Mundo : America : Estados_Unidos : New_York : Manhattan : La ley
La ley (87)
RecoletaFotos del Mundo : America : Argentina : Buenos_Aires : Recoleta : Farol
Farol (11)
Comentarios
sanlucarmanolo - 2008-07-10
Buena composición
Valoración Foto: Buena   
QUIQUELARA - 2008-04-30
Buena composición y juego de lineas.
Valoración Foto: Muy Buena   
paco-gallardo - 2008-04-26
Redundando en el comentario de Andi ... tristemente y con bastante preocupación, observo como se van acumulando y aumentando los trastornos bipolares y con ello el daño potencial que en un futuro puedan causar. Contra esto ¿que podemos hacer?. El mensaje debemos meditarlo más allá de la imágen que Adrian nos muestra. (y no quiero pecar de pesimista)
Valoración Foto: Muy Buena   
Orentino - 2008-04-26
El problema es que en el mundo ya quedan pocos soñadores y hay demasiados pragmáticos.
Valoración Foto: Buena   
andimolano - 2008-04-26
Imaginación de un mundo ideal, que no sea bipolar, sino de maravillosas tonalidades. Muy simbolica la fotografia. Saludos!!!
Valoración Foto: Buena   
jorgezanguitu - 2008-04-26
"Imagine"-- "Imagine there's no heaven It's easy if you try No hell below us Above us only sky Imagine all the people Living for today"... (John Lennon) ________"Imagínate"-- "Imagina que no existe el Cielo, es fácil si lo intentas, sin el Infierno debajo nuestro, arriba nuestro, solo el cielo. Imagina a toda la gente viviendo el hoy"..."John Lennon"
Valoración Foto: Muy Buena