Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas

Salvemos Candamo
Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Espacio Fotos
Fontcoberta
 Mundo > America > Chile > Antofagasta > Provincia El Loa > foto_2756.htm
Iglesia de San Pedro de Atacama
Rafael Llopis-Borrell ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Rafael Llopis-Borrell ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Descripción
San Pedro de Atacama, pueblo pehispánico a 2.440 mtrs.de altitud, de 950 habitantes.
Hacia el año 1450 fué conquistado por los Incas. Se integra a la historia hispana con el paso de Diego de Almagro en 1536 y Pedro de Valdivia en 1540.
La iglesia que vemos fué construida a finales de los años 1500,en 1745 se refuerzan sus muros ( de metro y medio de espesor ) y la torre se le agrega hacia 1890.
Ficha
Copyright: Rafael Llopis-Borrell ©
Usuario: Rafa
Categoría: Monumentos
Realizada el: 2006-09-07
Subida en: 2004-11-15
Vista: 165
Puntos: 164
Datos técnicos:
Cámara: Praktica MTL 5 B
Ver todas las fotos de Rafael Llopis-Borrell - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

EtxalarFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Navarra : Etxalar : Puente
Puente (159)
AricaFotos del Mundo : America : Chile : Tarapaca : Arica : Puesta de sol en el Pacífico
Puesta de sol en el Pacífico (167)
Sant Cugat del VallesFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Barcelona : Sant_Cugat_del_Valles : Luna
Luna (109)
Comentarios
No hay comentarios.