menu

Menina

Menina
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Hernan Broggia ©
Ficha
Copyright Hernan Broggia [ hernan broggia ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 19/01/2001
Subida el 23/06/2006
2687 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Canon Eos 5
Localización
Continente: America País: Brasil Región: Espirito Santo Sitio: Cumuruxatiba
Comentarios

Jose manuel Gonzalez - 13/03/2007
Es una fotografìa con alto contenido de expresividad, màs allà de la profundidad y del sentimiento que lastima corazones por la impotencia de no poder cambiar una carita triste por una sonrisa. Gracias por la oportunidad de hacerme sentir humano, una foto como esta es una gràn foto.
Sandro Cab - 08/11/2006
Hay fotografías que te dan alegría al imaginar lo relacionado, pero otras te hacen respirar profundo antes de pensar en los caminos recorridos por los que portan en sus rostros la expresión de su realidad. Gracias por la reflexión que nos permite esta fotografía.
Antonio R Torres - 04/11/2006
Menina.Una fotografía brillante.Un rostro entre el sollozo y el llanto.Enternecedora.Esa especie de tela roja a la que se agarra como un salvavidas, o como un tesoro,resalta más aún esa expresión brutal de aflición por algo que ni siquiera puedo imaginar.Hernan,eres un fotografo estupendo,un tio cojonudo.Has guiado mi afición por esta tómas rápidadas y llenas de contenido emocional.Reflexivas e hipnóticas.Gracias.
Antoni Vila - 27/06/2006
Preciosa y expresiva.
Valoración Foto: Muy Buena