Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas
Ladrones SGAE

Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Espacio Fotos
Fotos Artisticas
 Mundo > America > Argentina > Buenos Aires > La Plata > foto_13308.htm
1 Año Sin Lopez II
Ricardo L. Cieri ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Ricardo L. Cieri ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Descripción
Un año sin Jorge Julio López. Un año de impericia y del más absoluto fracaso de la gestión de León Carlos Arslanián para dar con el paradero del albañil de 72 años cuya declaración, en el marco de los Juicios por la Verdad que se desarrollan en Cámara Federal platense fue clave para que la Justicia condenara a reclusión perpetua al ex comisario Miguel Etchecolatz el año pasado.
Un año en el que mes a mes –desde aquel fatídico 18 de septiembre del 2006- los medios nacionales fueron restando trascendencia al caso como si hubiera existido una “virtual” orden desde el Gobierno Nacional con la sugerencia de que “de López no se habla”.
Ficha
Copyright: Ricardo L. Cieri ©
Usuario: Ricado_Cieri
Categoría: Gente
Realizada el: 2007-09-19
Subida en: 2007-09-19
Vista: 99
Puntos: 98
Datos técnicos:
Ver todas las fotos de Ricardo L. Cieri - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

La PlataFotos del Mundo : America : Argentina : Buenos_Aires : La_Plata :
"No me alcanza con caer para perder mi fe" (65)
La PlataFotos del Mundo : America : Argentina : Buenos_Aires : La_Plata : S/T
S/T (100)
La PlataFotos del Mundo : America : Argentina : Buenos_Aires : La_Plata : Imperialismo
Imperialismo (114)
Comentarios
No hay comentarios.